Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere anunció oficialmente a su nuevo entrenador

Cristian Aldirico (foto) se convirtió en el flamante director técnico del Villero. Tuvo un paso por el club como jugador y ahora vuelve para lograr el ansiado ascenso.

Publicada: 10/11/2021 21:33:49

Lecturas: 7470

Tras la salida repentina de Mario Finarolli a una fecha del final del Torneo Clausura, Deportivo Laferrere se movió rápido y anunció oficialmente la contratación de Cristian Aldirico como nuevo director técnico del primer equipo.

El Polaco tuvo un paso por el club de La Matanza en su época de jugador y como entrenador cuenta con una gran trayectoria. Su última experiencia la tuvo en Chacarita, en la Primera Nacional, pero además pasó por varios equipos.

Además de Chacarita, Aldirico dirigió a otros conjuntos en diferentes categorías: Cambaceres, Tristán Suárez, Sportivo Italiano, Temperley, Barracas Central, UAI Urquiza y Talleres de Escalada entre otros. En estos dos últimos consiguió ascensos.

El flamante director técnico de Laferrere llega en el final de la temporada con la intención de lograr el ansiado ascenso a la Primera B. El viernes a las 15 será el último partido del Clausura ante Argentino de Merlo y luego se vendrá el Reducido por el segundo ascenso.

Sin mucho tiempo de trabajo, el nuevo DT tendrá que encontrar rápidamente un funcionamiento para que el equipo mejore su nivel de las últimas fechas y vaya por el gran objetivo en este último mes de competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas