Primera C | Excursionistas

“Llego a un club grande y con mucha gente”

Agustín Di Biase, nueva incorporación del Villero para afrontar la próxima temporada, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre su llegada al Bajo Belgrano.

Publicada: 12/09/2020 09:06:58

Lecturas: 4101

Excursionistas aseguró su primer refuerzo para la reanudación de la disciplina. Tras renovarles el contrato a sus jugadores importantes, el Verdiblanco decidió reforzar el arco pensando en el retorno a los entrenamientos. En ese sentido, Agustín Di Biase habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró su alegría por llegar al Verde.

“Mi llegada fue por parte del cuerpo técnico. Guillermo Szeszurak me venía siguiendo, me quisieron llevar a El Porvenir en su momento, pero no se dio y ahora por suerte me toca llegar a Excursionistas”, comenzó el arquero. Y agregó: “Para mí tiene un gran significado porque llego a un club grande y con mucha gente. Sé que es un gran paso en mí carrera y la verdad me estoy preparando para poder estar a la altura”.

Asimismo, el guardameta rememoró su paso por Central Ballester. “Me quedaron los recuerdos más lindos. Nunca pensé que me iban a despedir como despidió el club y los hinchas en tan solo un año de haber estado. Siempre me dijeron que la gente de ese club te banca si dejas todo por la camiseta, y haber tenido esa despedida la verdad que a uno lo deja tranquilo porque dio todo, aunque a veces los resultados no se dan”.

Para concluir, Agustín Di Biase opinó sobre lo que le puede aportar al equipo. “Me caracterizo por ser un arquero salidor, trato siempre de estar atento a las jugadas y anticipar pero desde mi lugar vengo a sumar y aprender de los grandes arqueros que hay acá. Sé que me van a ayudar a adaptarme al club y espero aprender de ellos, de su gran trayectoria en la institución y en el ascenso”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas