Primera C | Deportivo Laferrere

Los dos mejores de la temporada

Laferrere y Dock Sud, los dos equipos con más puntos a lo largo de la temporada, se verán las caras este viernes a las 17 en el Morumbí. Villalba quedó afuera por lesión.

Publicada: 27/02/2020 21:48:32

Lecturas: 2349

Después de la dura derrota con Lamadrid en Devoto, Laferrere buscará la recuperación frente a Dock Sud en condición de local. El encuentro, correspondiente a la séptima fecha, será este viernes a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Mariano Seco.

Será el partido entre los dos equipos que más puntos cosecharon a lo largo de la temporada en la Primera C (Apertura + Clausura). El Villero acumula 45 puntos en total y es el que más sumó hasta el momento, mientras que el Docke contabiliza 43 unidades.

La principal novedad es que el máximo goleador de Lafe, Damián Villalba (foto), no está entre los concentrados. El delantero arrastra una molestia en el abductor y no será de la partida. Su reemplazante podría estar en Nicolás Varela o Rodrigo Faust. Además, Franco Benítez entrará por Néstor Pintos.

En consecuencia, el once titular sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Franco Benítez, Germán Basualdo, Walter Godoy; Lucas Scarnato y Nicolás Varela o Rodrigo Faust.

El elenco de La Matanza ya quedó a seis puntos del líder Deportivo Merlo y necesita volver a la victoria para acortar diferencias.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas