
EXCURSIONISTAS
“La fe y las ganas están, pero tenemos que ir día a día"Publicada: 22/01/2022 16:09:54
Lecturas: 3045
El equipo de Cristian Aldirico sigue preparándose para el arranque del torneo, por lo que en la mañana de este sábado tuvo su tercer amistoso. En esta oportunidad enfrento al Deportivo Paraguayo.
El encuentro se llevó a cabo en el Ciudad de Laferrere y duró dos tiempos de 30’ cada uno. El Verde obtuvo un empate por 1-1, con de Gabriel Díaz, y una derrota por la mínima con gol en contra de Patricio Bonello.
En el primer tiempo, Laferrere formó con: Morel; Vallejos, Mulazzi, Silimán, Flores; Suárez, Vivas, Palacios, Díaz; Roseti y Martínez. Luego, ingresó Hernán Ortiz por Ignacio Palacios y Enzo Castro por Lucas Martínez.
En el complemento, el Villero se plantó en cancha con esta formación: Granero; Gómez, Ortiz, Uzzante, Bonello; Velázquez, Vivas, Faillace, Tilger; Martínez y Méndez. El gol de la derrota lo convirtió Bonello en contra.
Laferrere seguirá buscando mejorar su juego. por lo que tendrá un próximo amistoso el próximo martes 25 de enero, en condición de visitante, ante Los Andes.
Noemí Monserrat
EXCURSIONISTAS
“La fe y las ganas están, pero tenemos que ir día a día"ITALIANO
“Tener a nuestra gente siempre es importante”DEPORTIVO ESPAÑOL
Daian Vocos: “Vamos a dejar la vida en el clásico”LINIERS
Derrota más que digna para un Liniers que nunca se achicóITALIANO
“Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando”LINIERS
Liniers buscará dar el batacazo frente al Lobo Platense1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12