
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 30/05/2020 20:58:10
Lecturas: 6837
Grande por su gente, dice el eslogan que utiliza el Deportivo Laferrere en su página web oficial. No es una simple frase, es un hecho real. El club de La Matanza se ocupó de los más necesitados en esta cuarentena obligatoria y ya entregó más de 10.000 viandas.
“Desde el inicio de las ollas populares en el club, se alcanzaron a entregar diez mil raciones de comida. Queremos agradecer y felicitar a todos los que hacen posible esta acción día a día, al gran grupo “Laferrere Solidario”, como así también a todos los que acercaron donaciones, socios, hinchas, allegados, Municipio de La Matanza, Comisión Directiva, Movimiento 1956, Familia Villera, entre tantos otros. Gracias a todos por ayudarnos a ayudar y a seguir demostrando que somos más que un club de fútbol”, publicó la cuenta oficial de Lafe.
De la movida solidaria también participaron algunos futbolistas del plantel profesional. Por ejemplo, la semana pasada estuvieron colaborando Néstor Pintos, Ariel Cafferata, Nicolás Ríos y Damián Villalba.
Solo Ascenso
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12