
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 25/11/2024 22:21:39
Lecturas: 3828
Deportivo Laferrere trabaja en el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato y en las últimas horas se confirmaron un par de bajas más. Los mediocampistas Fernando Ortiz y Tomás Orqueida no seguirán.
El Paty jugó las últimas dos temporadas con la camiseta del Verde y formó parte del equipo que logró el histórico ascenso a la Primera B. Este año se asentó como titular, disputó 35 partidos y además convirtió dos goles.
Por su parte, Orqueida, que llegó como refuerzo en enero proveniente de las inferiores de Huracán, tuvo menos continuidad y apenas disputó ocho encuentros. Ya se despidió del club a través de un mensaje en sus redes sociales.
Vale mencionar que hace unos días se habían confirmado las bajas de Alejandro Gómez y Gaspar Íñiguez, mientras que en los próximos días se definirán más salidas.
El equipo conducido ahora por Pablo Nieva trabajará hasta mediados de diciembre y luego habrá un receso por vacaciones. En tanto, la idea es comenzar la pretemporada la primera semana de enero en el estadio y en el polideportivo.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12