
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”Publicada: 02/03/2023 22:58:47
Lecturas: 882
Luego del empate sin goles ante Deportivo Español en condición de visitante, Leonel Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, destacó el primer tiempo que hizo el equipo en el Bajo Flores y habló del próximo partido ante el puntero Claypole.
En cuanto el análisis del encuentro ante el Gallego, expresó: “Creo que lo merecíamos ganar, tuvimos chances claras, más en el primer tiempo. Siempre es bueno sumar de visitante, pero nos queda el sabor amargo que hicimos todo para ganarlo y no se nos dio”.
“Es una cancha difícil, todo punto sirve en un campeonato largo, falta mucho todavía, pero nos queda el sabor amargo de que tuvimos las más claras nosotros”, recalcó.
Además, el marcador central de Lafe agregó: “Jugamos un muy buen primer tiempo que lo podríamos haber cerrado. Lo importante es que Laferrere siempre propone y juega en cualquier cancha. No cambiamos mucho desde el primer partido, fuimos siempre superiores, no merecimos perder con Luján y Bera”.
El próximo partido de Laferrere será nada menos que ante Claypole, que está imparable, ya que ganó todos los partidos del campeonato y además viene de vencer a Newells por la Copa Argentina. El duelo será el sábado a las 17 de local.
Sobre este importante compromiso para el Villero, Córdoba señaló: “Nuestro objetivo es salir a ganar, estamos en nuestra cancha, con nuestra gente, donde nos hacemos muy fuertes. Sin dudas vamos a hacer un gran partido”.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Central Córdoba (Rosario)
Cettou: “Hicimos un gran partido y merecimos ganarlo”Puerto Nuevo
“Destaco la entrega y actitud del equipo en todo momento”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Central Córdoba (Rosario)
El duelo del Charrúa por Copa Argentina cambió de horario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12