Primera C | Deportivo Laferrere

Tropezó en Libertad

Laferrere perdió 1-0 en su visita a Midland y acumula tres partidos sin ganar en el Clausura. El Villero no pudo aprovechar el envión de la Copa Argentina.

Publicada: 08/03/2020 20:46:10

Lecturas: 2456

Laferrere venía de conseguir un triunfo histórico ante Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina, pero no pudo aprovechar ese envión anímico y este domingo perdió 1-0 contra Midland en el marco de la octava fecha del Clausura de la Primera C.

El partido arrancó torcido para el Villero porque en apenas diez minutos ya perdía 1-0. El atacante del Funebrero Imanol Varela capturó un rebote dentro del área y abrió el marcador para el local. Un rato antes, Agustín Occhiato había estrellado un remate en el palo para Lafe.

El equipo de César Monasterio redondeó un mal primer tiempo y buscó el empate en la segunda mitad, pero los ingresos de Joanthan Rivero, Oscar Acuña y Damián Villalba, quien regresó tras su lesión, no surtieron efecto. Promediando el complemento Acuña tuvo su oportunidad ante Matías Mansilla, pero no pudo convertir.

De esta manera, el Verde acumula tres partidos sin ganar en el torneo de la Primera C y se aleja de los primeros puestos de la tabla: está a ocho puntos del líder Deportivo Merlo, que juega el martes y puede sacar más ventaja.

Más allá de la alegría por la clasificación en la Copa Argentina, el momento de Laferrere en la Primera C empieza a preocupar. Los de Monasterio sólo ganaron un partido de los últimos siete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas