Primera B | Deportivo Laferrere

Un delantero se convirtió en el primer refuerzo de Lafe

El Villero comenzó a moverse en el mercado de pases y este jueves anunció la contratación de Sebastián Montero (foto), atacante proveniente de Comunicaciones.

Publicada: 20/06/2024 19:04:20

Lecturas: 3119

Deportivo Laferrere tiene la oportunidad de realizar hasta cuatro incorporaciones en este mercado de pases de mitad de temporada. En ese sentido, este jueves el club de La Matanza anunció oficialmente la llegada del primer refuerzo.

Se trata de Sebastián Montero, delantero de 27 años que llega proveniente de Comunicaciones, equipo con el que viene de disputar el campeonato de la Primera B. En el Torneo Apertura jugó once partidos, cuatro como titular, y marcó un gol.

El atacante, que ya firmó su contrato con Lafe, inició su carrera profesional en Deportivo Morón y luego vistió las camisetas de Excursionistas, J.J. Urquiza y Cañuelas, además del mencionado Comunicaciones durante el último semestre.

Por otro lado, ya se confirmó la programación para la primera fecha del Torneo Clausura. El debut del Villero será ante Fénix en condición de visitante, el lunes a las 15 horas y con el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas