
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloPublicada: 20/06/2024 19:04:20
Lecturas: 6216
Deportivo Laferrere tiene la oportunidad de realizar hasta cuatro incorporaciones en este mercado de pases de mitad de temporada. En ese sentido, este jueves el club de La Matanza anunció oficialmente la llegada del primer refuerzo.
Se trata de Sebastián Montero, delantero de 27 años que llega proveniente de Comunicaciones, equipo con el que viene de disputar el campeonato de la Primera B. En el Torneo Apertura jugó once partidos, cuatro como titular, y marcó un gol.
El atacante, que ya firmó su contrato con Lafe, inició su carrera profesional en Deportivo Morón y luego vistió las camisetas de Excursionistas, J.J. Urquiza y Cañuelas, además del mencionado Comunicaciones durante el último semestre.
Por otro lado, ya se confirmó la programación para la primera fecha del Torneo Clausura. El debut del Villero será ante Fénix en condición de visitante, el lunes a las 15 horas y con el arbitraje de Wenceslao Meneses.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante Midland1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12