Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”Publicada: 17/11/2019 00:07:07
Lecturas: 5920
Ituizangó y Berazategui empataron 1-1 en un partido en donde el Naranja fue ampliamente superior en la primera etapa pero en el segundo tiempo se refugió demasiado en su campo y terminó pagándolo caro. Luciano Venturini había anotado el gol para Bera, mientras que Adrián Acevedo empató para el Verde.
En la primera quincena de minutos, el Naranjero manejó el partido pero el gol iba a llegar recién a los 28' cuando Leandro Puig lanzó un tiro de esquina que fue capturado por Venturini y a través de su pierna le daba la ventaja inicial al elenco de Marcelo Barrera. De esta manera, el defensor se convirtió en el segundo goleador del equipo en la presente temporada.
Ya en el segundo tiempo, Berazategui le cedió el protagonismo al León del Oeste que sin claridad trataba de llegar al empate que se produciría a cuatro minutos del final cuando Acevedo pudo vencer la resistencia de Alejandro Granero, quien en la etapa complementaria ya había tapado varias.
Fue final y el Naranja pudo sumar un punto para llegar a los seis partidos sin perder pero se complica su clasificación a la Copa Argentina ya que tiene que visitar al puntero del campeonato y jugará partidos claves ante Deportivo Español y Sportivo Italiano que son rivales directos.
Carlos Arce
Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”
Leandro N. Alem
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente
Centro Español
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda rueda
Puerto Nuevo
“Hemos tenido errores, pero nos sirvió de experiencia”
Central Ballester
“No estamos conformes de lo que hicimos en la primera rueda”
General Lamadrid
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
Cambaceres - Berazategui: lo que no se vio en Ensenada
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
Berazategui abrirá una nueva fecha ante Cambaceres
“Pudimos levantar y dar vuelta un partido que fue difícil”
Berazategui venció a Juventud Unida y recuperó la punta
1
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
2
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
3
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
4
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
5
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
6
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
7
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
8
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
9
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
10
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
11
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
12
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene