Primera C | Deportivo Laferrere

Volvió a perder de visitante y no pudo acercarse a la punta

Laferrere perdió 2-1 con Sportivo Italiano y desperdició la chance de quedar a un punto del líder. Gustavo Fernández anotó el gol del descuento, pero no alcanzó.

Publicada: 08/10/2021 21:53:06

Lecturas: 2787

Laferrere volvió a perder en condición de visitante. Hace unos días había sido en cancha de Español y este viernes fue en cancha de Italiano. El Villero pagó caro sus errores y cayó 2-1 en Ciudad Evita. Así, perdió la chance de acercarse a la cima.

A los 20' del primer tiempo el Azzurro abrió el marcador a través de un cabezazo de Cristian Milla y a los 28' amplió la diferencia por intermedio de un penal convertido por Lucas Vico. El local fue pura efectividad en lo que fue una primera mitad equilibrada.

Mario Finarolli metió un par de cambios en el entretiempo y el Verde mejoró su nivel. A los 7' encontró el descuento gracias a Gustavo Fernández y a los 18' tuvo el empate en un cabezazo de Claudio Campostrini que dio en el travesaño.

El conjunto de La Matanza buscó la igualdad en todo el segundo tiempo y metió a Italiano en su propio campo, pero no pudo doblegar la férrea defensa rival. A los 42', Ezequiel Vicente vio la segunda amarilla y dejó a Lafe con diez hombres.

De esta manera, el Villero se mantiene a cuatro puntos del líder Ituzaingó, que jugará este sábado en Rosario y puede sacar mayor diferencia. El próximo partido será ante San Martín de Burzaco, el martes a las 20 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas