
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 28/06/2025 21:31:25
Lecturas: 976
El conjunto de Villa Crespo viene de perder su invicto en el León Kolbowski. Fue en la derrota frente a Alvarado. Por eso, frente al elenco de Floresta, buscará reponerse y seguir en lo más alto de la tabla. Luis García tendrá que hacer un cambio obligado.
Este domingo, por la fecha 20 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Atlanta visitará a All Boys. El partido comenzará a las 14.45, Ariel Penel será el árbitro y contará con la televisación de TyC Sports.
Para este encuentro, el DT del Bohemio deberá reemplazar a José Gómez, quien sufrió una lesión en su hombro frente al Torito. En su lugar jugaría Leonardo Flores. Además, no se descarta algún movimiento ofensivo como en el complemento frente a Alvarado.
De esta forma, Atlanta podría formar con: Francisco Rago; Flores, Caín Fara, Tomás Rojas, Guillermo Ferracuti; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Lucas Ambrogio o Santiago Coronel; Marcos Echeverría, Jonatan Bauman y Lautaro Fedele o Nicolás Medina.
El resto de los futbolistas citados en el Bohemio son: Lautaro López Kaleniuk, Rodrigo Moreira, Nicolás Tolosa, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Federico Bisanz y Jonathan Dellarrosa.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12