Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 26/11/2025 09:37:31
Lecturas: 1016
El Aurinegro tendrá que ir por la épica y remontar la serie frente al Celeste para llegar a la Liga Profesional. Tras el 2-0 en contra, en Córdoba, el Tano Gracián mantuvo una charla con los medios presentes.
De la derrota, el DT explicó: “Son dos equipos que tienen una idea clara, que compiten muy bien y que tienen buenos jugadores. Se vio un partido muy bueno y entretenido. Tuvimos la chance de por lo menos hacer un gol”.
“Tenemos que pensar en lo que viene. Hablé con los jugadores, tenemos 90 minutos en casa, donde nos sentimos cómodos y somos fuertes. Hay que preparar ese partido”, agregó el entrenador.
Y siguió: “Hay que transmitir tranquilidad. Hay un partido por delante en el cual tenemos muy buena estadística. Habrá que mantener el arco en cero y a partir de ahí construir el gol para empatar la serie. Estamos en una segunda final. Hay que dar vuelta la página”.
Deportivo Madryn se ha hecho muy fuerte en su reducto, al punto que suma 10 victorias consecutivas en el Estadio Abel Sastre. Esto, junto a su faceta goleadora, son los alicientes en los que se apoya el Depo para revertir la historia.
“Hoy no hicimos goles, pero en la fase regular convertimos 45. Creamos muchas situaciones de local. Somos fuertes. Nos vamos a apoyar en eso a ver si lo podemos implementar en el partido que viene”, dijo Gracián.
El Tano también resaltó que “trato de liderar al equipo. Es parte del juego. Jugamos la final y estuvimos ahí. Tanto Gimnasia, como Estudiantes, son equipos duros. Los partidos son de detalles y somos competitivos”.
“Siempre damos lo mejor. Venimos de dos años maravillosos. El año pasado no jugamos la final por perder en cancha de Colón. No es fácil sostener dos así así en esta categoría. El año pasado fueron 38 fechas y en este 34. Estoy orgulloso del equipo”, concluyó el DT de Deportivo Madryn.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Colón
Tres jugadores se suman a la lista de bajas del Sabalero
Almagro
Almagro dio a conocer a su primer refuerzo para el 2026
Ferro Carril Oeste
Un juvenil firmó su primer contrato profesional con Ferro
Deportivo Maipú
Un jugador de Maipú se marchó a la Liga Profesional
Colón
El plantel decidió no entrenar por una deuda salarial
CONTENIDO NO EDITORIAL
Eden Miner ofrece un canal de participación sin barreras
Luis Silba: “Quedan 90 minutos, no vamos a bajar los brazos”
Deportivo Madryn falló en las áreas y perdió en Río Cuarto
Deportivo Madryn visitará a Estudiantes de Río IV en Córdoba
Los sancionados luego de los incidentes entre Madryn y Morón
“Nos quieren sacar mérito deportivo y eso nos eleva”
Nuevamente habrá VAR en la final de la Primera Nacional
1
“Es la primera vez que voy a dirigir en Buenos Aires”
2
“Cuando nos pasa algo a nosotros soy el ‘secanuca’ de Tapia”
3
Atlanta confirmó la llegada de su nuevo director técnico
4
Ascendió con Morón y, ahora, es campeón de la Sudamericana
5
Chacarita oficializó la llegada de su mánager deportivo
6
All Boys anunció a su primera incorporación de cara al 2026
7
Los sancionados luego de los incidentes entre Madryn y Morón
8
Racing oficializó la llegada de su nuevo director técnico
9
Dos bajas más y los jugadores que deben volver al Bodeguero
10
Las primeras salidas en Morón para el año que viene
11
El Lobo jujeño presentó a su nuevo entrenador y mánager
12
Varios jugadores que no continúan en el Gasolero