Primera Nacional | Deportivo Madryn

Destino confirmado para un histórico del Aurinegro

José Michelena no continuará en Deportivo Madryn y ya tiene todo arreglado con un nuevo club. De no mediar inconvenientes, formará parte de Cipolletti en el Federal A.

Publicada: 06/06/2023 14:02:20

Lecturas: 3370

Se va un histórico de Deportivo Madryn y, quizás, el último ídolo del club portuario en la última década. José Michelena, quien no iba a ser tenido en cuenta por Andrés Yllana, tiene todo acordado para sumarse a Cipolletti, en el Torneo Federal A.

En las últimas horas, el delantero, que también era pretendido por Germinal de Rawson, llegó a un acuerdo con el Albinegro. Vale resaltar que Cipo, en las últimas horas, se quedó sin entrenador tras la renuncia de Cristian Lovrincevich.

De esta manera, el segundo ciclo de José Michelena en Madryn llega a su fin. Así, se va el máximo goleador, en torneos nacionales, del Aurinegro, y uno de los pocos futbolistas que consiguió los dos ascensos con el club (en uno de ellos fue una de las grandes figuras). Pero, sobre todo, parte un futbolista muy querido por todos los hinchas del Depo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios