
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaPublicada: 23/01/2022 12:01:12
Lecturas: 4287
A la espera de lo que será un 2022 de doble competencia, por Copa Argentina y Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta continúa con sus días de pretemporada bajo las órdenes de su entrenador Ever Demaldé.
Mientras, el Albo salteño no se retiró todavía del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas busca abrochar la llegada de un delantero de experiencia que le aporte sacrificio y goles al equipo.
Caído los arribos de Luis Silba y Juan Martín Amieva, la dirigrencia de Gimnasia y Tiro de Salta va a la carga por Javier Rossi. Delantero de 39 años con pasado en Deportivo Morón y Central Córdoba de Santiago, que viene de jugar en Acassuso en la Primera B.
Lo cierto es que las negociaciones entre el futbolista y la institución salteña están muy avanzadas, y durante la semana el delantero podría arribar a Salta para sellar su vínculo con el Albo para esta temporada.
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12