Federal A | Deportivo Madryn

El Aurinegro visita a Maipú en el debut de Pancaldo

Este domingo, Deportivo Madryn visitará a Deportivo Maipú, en Mendoza, en lo que será el debut de Ricardo Pancaldo como entrenador. El Depo viajó con muchas bajas.

Publicada: 09/01/2021 22:18:58

Lecturas: 450

Este domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Carlos Ceballos de Córdoba, Deportivo Madryn visitará a Deportivo Maipú, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Ricaldo Pancaldo tendrá el debut del mencionado entrenador. Buscará sumar de a tres y finalizar el grupo en la mejor posición posible de cara a los playoff por el segundo ascenso.

Para este compromiso, de la defensa titular, el DT solo podrá contar con Fabricio Elgorriaga. Además, en el medio, Gaspar Triverio no figura en la lista de convocados y Franco Niell tampoco regresa tras su lesión. Por lo tanto, la formación es una incógnita.

Los futbolistas que viajaron son: Pablo Lencina, Mauricio Nievas, Alan Moreno, Mauro Peinipil, Alan Moreno, Cristian Canuhé, Fabio Giménez, Leonardo López, Marcos Pérez, Nicolás Torres, Matías Maidana, Julio Zúñiga, Nicolás Capellino, Sebastián Jeldes, Leider Asprilla, José Michelena y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios