
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
Desde Santiago del Estero llegó un mediocampista al VilleroPublicada: 09/01/2021 22:18:58
Lecturas: 297
+ Ficha del PartidoEste domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Carlos Ceballos de Córdoba, Deportivo Madryn visitará a Deportivo Maipú, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Federal A.
El equipo dirigido por Ricaldo Pancaldo tendrá el debut del mencionado entrenador. Buscará sumar de a tres y finalizar el grupo en la mejor posición posible de cara a los playoff por el segundo ascenso.
Para este compromiso, de la defensa titular, el DT solo podrá contar con Fabricio Elgorriaga. Además, en el medio, Gaspar Triverio no figura en la lista de convocados y Franco Niell tampoco regresa tras su lesión. Por lo tanto, la formación es una incógnita.
Los futbolistas que viajaron son: Pablo Lencina, Mauricio Nievas, Alan Moreno, Mauro Peinipil, Alan Moreno, Cristian Canuhé, Fabio Giménez, Leonardo López, Marcos Pérez, Nicolás Torres, Matías Maidana, Julio Zúñiga, Nicolás Capellino, Sebastián Jeldes, Leider Asprilla, José Michelena y Emiliano López.
Solo Ascenso comentarios
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
Desde Santiago del Estero llegó un mediocampista al VilleroESTUDIANTES (SAN LUIS)
La parte negativa tras vencer a Huracán en Copa ArgentinaSOL DE MAYO (VIEDMA)
Dos laterales de experiencia se suman a Sol de MayoHURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
El cuarto refuerzo del Globo llega desde la Liga ProfesionalGIMNASIA (CDU)
Más refuerzos para el Lobo de Entre RíosSPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)
“Estamos en esta etapa de pretemporada y crecimiento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12