Primera Nacional | Deportivo Madryn

En un partido cerrado, el Aurinegro sumó frente al líder

Este domingo, en una cancha colmada y con presencia de público visitante, Deportivo Madryn empató sin goles frente a Colón. El Depo terminó la primera fase en zona de Reducido

Publicada: 09/06/2024 19:53:56

Lecturas: 483

Este domingo, en el marco de la fecha 19 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn no se sacó ventajas con Colón e igualaron 0-0. Primer objetivo cumplido para el Aurinegro de Leandro Gracián.

En un partido trabado, de pocas luces y prácticamente sin llegadas de gol, el equipo portuario no fue superado por el puntero de la zona. Como si fuera poco, el punto le permitió seguir en zona de Reducido al final de la primera rueda.

En el primer tiempo, los de Iván Delfino tuvieron un poco más la pelota, pero salvo por un remate de Nicolás Delgadillo desde fuera del área, y una atajada de Yair Bonnín, tras una muy buena jugada individual de Ignacio Lago, no hubo peligro en los arcos.

El complemento siguió de la misma manera y la más clara estuvo del lado del local. Una pelota profunda no pudo ser despejada por Paolo Goltz, Nicolás Ferreyra le ganó la posición y no pudo definir cómodo tras la rápida salida de Manuel Vicentini.

Los cambios no surtieron efecto por lado y el empate sin goles terminó siendo justo, en un partido de poco fuste y que poco reflejo tuvo con el gran marco que hubo en el Abel Sastre con la presencia de ambas hinchadas.

Con este resultado, Deportivo Madryn finaliza la primera rueda con 27 puntos, en la séptima posición de la tabla, tras haber arrancado la temporada último y con varias fechas sin hacer goles.

Probablemente con algunos refuerzos y con el Tano Gracián con nuevo contrato, hasta 2025, el Depo apostará todos sus cañones a jugar, por primera vez, el Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios