
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/01/2022 13:43:29
Lecturas: 860
Deportivo Madryn, en este 2022, tendrá su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino. Una de las incorporaciones que realizó el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo es Federico Recalde.
El volante central, de último paso por Atlético Rafaela, se refirió a su llega al Depo: "Llego con muchas ganas de aportarle al equipo desde donde me toque. Espero poder sumar minutos y de hacer un buen torneo, tanto en lo grupal como en lo individual".
Sobre Madryn, comentó: "La verdad que con la gente que he hablado, que conoce el club y la ciudad, me dijeron que es lindo y ordenado. Lo noté en la primera práctica. Tiene muy buenas instalaciones, lo mismo la cancha".
De sus características, el surgido de Villa Dálmine contó: "Mi juego se basa en la dinámica y en la recuperación. Jugando siempre a uno o dos toques. También me adapto a lo que me pueda llegar a pedir el técnico. Depende mucho de eso".
Por último, Federico Recalde habló de su última temporada: "Atlético es un club muy lindo y ordenado también, tanto institucional como estructuralmente. Estuvo mucho tiempo en Primera. Me quedan recuerdos lindos y amistades. Si bien no nos fue bien en el torneo, hice lindas relaciones que hoy mantengo. A veces el fútbol se trata de eso, más allá de los resultados".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Tristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casaArsenal
Arsenal va por el golpe frente al líder del campeonatoNueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoGimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en alto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12