Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Independiente tiene que estar del Federal A para arriba”

Ezequiel Horst habló en exclusiva tras el ascenso del Rojo y disparó: “Salvaggio tuvo mucho que ver, fue la cabeza del grupo siendo un técnico con mucho carácter”.

Publicada: 04/03/2021 18:43:22

Lecturas: 6390


Independiente de Chivilcoy sigue saboreando el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, los festejos van quedando atrás, ya que en menos de un mes debutarán en el Federal A, todavía sin formato ni fixture confirmado.

Uno de los pilares del salto de categoría fue el arquero Ezequiel Horst, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó que hubo momentos de plena alegría, como así también bajones anímicos durante la temporada. “Es muy importante en mi carrera. Es el tercer ascenso y fue muy positiva mi estadía en Chivilcoy y estoy muy contento porque lo viví de una manera muy linda, a veces con momentos de tristeza por tener que dejar a mi hija y mi señora en Gualeguaychú estando un tiempo fuera de casa, pero todo mérito tiene su fruto”, confesó.

El guardavalla del Rojo también destacó el trabajo de Alberto Salvaggio al frente del equipo, a quien lo consideró como una pieza clave para salir del Regional Amateur. “Tuvo mucho que ver, fue la cabeza del equipo. Un técnico que tiene su carácter, que si tiene que decirte las cosas, lo hace de frente”, advirtió.

Finalmente, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú le dejó un mimo al Diablo y a su gente. “Independiente es un club que no podía estar donde estaba, tiene que estar del Federal A para arriba, tiene todas las instalaciones, un predio para inferiores. Es un grande y la gente por ahí no pude disfrutarla mucho por la pandemia, pero de afuera se veía el cariño”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas