Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Me llevo muchos amigos, cosas lindas y nada para reprochar”

Julio Zúñiga, carrilero que deja Deportivo Madryn después de tres años en la institución portuaria, charló con Solo Ascenso sobre la decisión de cambiar de rumbo.

Publicada: 25/11/2022 10:03:37

Lecturas: 1365

Julio Zúñiga es uno de las bajas confirmadas en el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo. Después de tres años, en los que pudo conseguir el ascenso a la Primera Nacional, el zurdo buscará otro destino para su carrera.

En una charla con Solo Ascenso, el volante contó cómo se dio su salida: “Fue una decisión personal. Hace un tiempo que la venía analizando. Cuando terminó el torneo estaba decidido. Le comenté a los dirigentes y por suerte no hubo ningún inconveniente en rescindir el contrato”.

“Ahora estoy disfrutando de la familia y entrenándome, para estar lo más apto posible y a la altura, cuando me toque estar en algún club nuevo. En ese tema está trabajando mi representante”, siguió.

De su partida, Zúñiga también señaló: “Con los dirigentes y el cuerpo técnico quedó una relación muy buena. Les agradezco a ellos, a la gente del club, al técnico que me trajo en el año 2019 (Jorge Izquierdo), por lo que me han brindado durante este tiempo. He tenido una buena estadía en la ciudad y el club”.

Y agregó: “Me llevo muchas experiencias lindas. He compartido con muchos colegas. Después son todas experiencias, como siempre digo. Desde que llegué me ha tocado estar peleando por el ascenso hasta que lo logramos el año pasado”.

“Este año también tuvimos una buena campaña en la Primera Nacional, que era la primera de la historia del club, a un paso de jugar el Reducido. Me llevo muchos amigos, gente conocida, cosas lindas y nada para reprochar”, cerró Julio Zúñiga.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios