Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Nos quieren sacar mérito deportivo y eso nos eleva”

Leandro Gracián, DTde Deportivo Madryn, habló con la prensa en el Estadio Abel Sastre después de la victoria ante Morón, que metió al Depo en otra final por ascenso.

Publicada: 19/11/2025 10:00:39

Lecturas: 282

El domingo, en un partido muy caliente y que dejó tela para cortar, el Aurinegro derrotó al Gallo y clasificó a la final del Reducido. Tras el encuentro, Leandro Gracián, DT del Depo, habló con la prensa sobre el juego, la clasificación, los disturbios del final y la campaña mediática contra el equipo.

De esto último, el Tano disparó: “Sentimos que nos quieren sacar mérito deportivo y eso nos eleva. Tenemos 45 goles a favor, salimos primeros con 60 puntos, un invicto de 15 partidos y no perdemos hace mucho de local”.

“Como líder tengo que ocuparme de que los jugadores entiendan que hay que competir. Todo lo demás es parte del juego y lo conozco”, completó el entrenador que lleva dos años en el club portuario.

De haberse metido en otra final, Gracián destacó: “Estoy feliz por los jugadores que tengo, entienden que se trata de darlo todo. Allá no tuvimos un gran partido y acá nos hacemos fuertes”.

“Creo que fuimos superiores y justos ganadores. Los neutralizamos. Venimos de experimentar lo que es jugar en esta instancia y eso nos favorecía”, siguió el director técnico.

Gracián, también habló de los incidentes posteriores al partido: “Es parte del juego. Hay muchas revoluciones y mucha calentura. Me vine para adentro y a pensar en lo que viene. Cuidemos a los jugadores y a la gente grande. Este deporte es de los futbolistas”.

Mientras que, del próximo rival, Estudiantes de Río Cuarto, el Tano opinó: “Lo vi ayer. Jugaron bien, con autoridad. En la categoría pasa mucho que, de visitante, los equipos merman en rendimiento”.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios