
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 16/02/2023 13:12:27
Lecturas: 7207
San Martín de Mendoza ya tiene el foco puesto en el próximo Torneo Federal A. Por eso, una vez conseguido el ascenso, se aseguró a Sergio Arias como entrenador. También llegó el primer refuerzo, Matías Navarro. Ahora, se conocieron algunas bajas y continuidades de futbolistas.
Los jugadores que renovaron su contrato en el Chacarero, son: Alexis Vizcarra, Alexis González, Julio Villarino, Oscar Amaya, Jonás Ale Corvalán, Facundo Abraham, Laureano Rodríguez, Leandro Gobbi, Iván Leszczuk, Ignacio Simionato, Nicolás Pacheco y Gabriel González.
Por otra parte, ya no continúan en el club: José San Román, Nicolás Inostroza, Facundo Britos, Emiliano Guevara, Julián Cardozo, Matías Gonsales, Thomás Monterubianessi, Leandro Roggerone, Matías Parronchi y Mariano Rodríguez.
De esta manera, San Martín de Mendoza empezó a tomar decisiones de cara al Torneo Federal A, cuyo formato se conocería en las próximas horas, como así también la fecha del arranque de la temporada, que sería entre el 12 y el 19 de marzo.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12