Primera Nacional | Deportivo Madryn | Estudiantes (Río Cuarto)

Nuevamente habrá VAR en la final de la Primera Nacional

En las últimas horas se supo que Darío Herrera será el árbitro en la final de ida entre Estudiantes Río IV y Deportivo Madryn. Además, se confirmó el VAR y AVAR.

Publicada: 19/11/2025 09:07:06

Lecturas: 233

Tal como ocurrió en la final por definir el campeón y el primer ascendido de la Primera Nacional, en el estadio de Platense, el 11 de octubre, habrá presencia del VAR en el cruce para determinar al ganador del Reducido.

Quien estará a cargo del VAR en el partido de ida será Jorge Baliño. Mientras que en el AVAR el designado es Federico Cano. Vale recordar que el árbitro principal será Darío Herrera.

La final de ida entre el Celeste y el Aurinegro se jugará el próximo sábado, en el Estadio Antonio Candini, desde las 21.15 y con la televisación de TyC Sports. Mientras que la revancha será 8 días después en el Estadio Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios