Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Quedan ocho finales y dejaremos todo por el objetivo”

Nicolás Sánchez, mediocampista ofensivo del Aurinegro, habló sobre la derrota frente a Brown de Adrogué y su continuidad luego de haber sufrido una grave lesión de rodilla.

Publicada: 24/08/2023 13:46:11

Lecturas: 1346

Deportivo Madryn, el sábado, no pudo frente a Brown de Adrogué y perdió por 3-1. Sin embargo, el equipo de Andrés Yllana tuvo resultados favorables y sigue en la pelea por clasificar al Reducido.

Nicolás Sánchez, pieza habitual en el engranaje del Depo, analizó el encuentro: “Fue un partido muy parejo. Un empate hubiese sido lo más justo. Pero cometimos pequeños errores, que en esta categoría se pagan muy caro, y por eso nos volvimos con las manos vacías”.

“En estas instancias, que es cuando se empieza a definir todo, contra un rival directo, a veces es cuando uno comete errores y lo paga caro. Es parte del juego equivocarse. Trataremos de que no vuelva a suceder”, agregó el Cuca en una charla con Solo Ascenso.

Por otra parte, el volante de 31 años destacó que “gracias a Dios se nos dieron los resultados y estamos a un partido. No nos pasó nadie ni se nos alejaron tanto. Sabemos que nos quedan ocho finales, dejaremos todo para cumplir el objetivo”.

Uno de los déficits que ha tenido el equipo madrynense, en esta temporada, a comparación de la anterior, es la falta de goles. En total, Madryn convirtió 22 en 26 partidos. A 13 de estos los marcó Lucas González, quien se fue a Deportes Tolima de Colombia.

“No todos los años son iguales. Se cambian jugadores, cuerpos técnicos y demás. Hoy en día hay mucha paridad y los partidos son cerrados. La falta de efectividad hace que no tengamos la cantidad de goles que merecemos por la cantidad de chances que creamos –mencionó Sánchez-. La mayoría fueron del Topo, pero que haya hecho una cierta cantidad de goles nos deja muy conformes”.

Nicolás Sánchez, en los últimos meses, ha sido uno de los futbolistas con más rodaje en Madryn. El año pasado, en uno de los primeros partidos, ante Belgrano, el Cuca sufrió una grave lesión en la rodilla que lo tuvo un año fuera de las canchas.

“Es un balance muy positivo el de este año. Volver de una lesión de rodilla y que me den la continuidad que se necesita, en este tipo de lesiones, es algo que agradezco mucho, tanto al cuerpo técnico que se fue como al que vino. Fue un proceso que quedó atrás, estoy disfrutando este momento donde estoy jugando”, cerró el futbolista.

Mauro Labaen

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios