Federal A | Deportivo Maipú

“Argentina está tomando consciencia”

Matías Alasia (foto), experimentado arquero del Cruzado charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo afrontan el aislamiento obligatorio, además de la temporada.

Publicada: 03/04/2020 11:18:17

Lecturas: 684

Matías Alasia, arquero del elenco mendocino, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio del aislamiento obligatorio.

"A nosotros nos agarró en una etapa en la que empezamos a saber lo que nos estamos jugando, el momento que jugamos y sabiendo que todos los equipos ahora juegan con la cabeza, porque un punto a esta altura es muy valioso. Hay que seguir fortaleciendo el grupo día a día porque la inteligencia y el compañerismo estará por encima de lo futbolístico", se explayó.

Sobre la decisión del gobierno nacional de realizar un aislamiento obligatorio, expresó: "Es una decisión correcta . Lamentablemente nadie quiere pasar por esto, pero lo bueno es que Argentina está tomando consciencia y todas las provincias están haciéndose responsable de las medidas correctas".

Alasia, por otra parte, comentó cuáles fueron las indicaciones del entrenador Carlos Sperdutti y sus colaboradores para afrontar este tiempo aislado: "El cuerpo técnico nos dio una rutina para trabajar en casa, así que haremos lo que corresponde, tomando consciencia de la situación por la que estamos pasando".

Por último se refirió a lo que queda de temporada: "Me imagino un torneo duro, como es la categoría. En las últimas fechas que quedan lo será aun más, porque nadie dará ventaja y todos quieren sumar. A nosotros nos vino muy bien el colchón de puntos que logramos en el primer semestre y hoy, a pesar de que perdimos dos partidos, empezamos nuevamente a sumar y se vienen choques importantes, en los cuales sumando nos dará la ilusión de meternos entre los 6 equipos que pelearán el ascenso".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas