Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Brindarle lo mejor de mí como persona y como jugador”

Santiago Moyano, defensor que se sumó al Botellero luego de su paso por Villa Dálmine, charló con Solo Ascenso sobre la oportunidad que tendrá de jugar en el equipo mendocino.

Publicada: 18/01/2022 08:24:34

Lecturas: 1037

Santiago Moyano, que viene de jugar 19 partidos como titular en Villa Dálmine, durante el 2021, es uno de los nuevos refuerzos de Deportivo Maipú.

En una charla con Solo Ascenso, el futbolista se refirió a su llegada al Cruzado: “Significa algo muy importante para seguir creciendo en mi carrera personal”.

Del club, comentó: “Están tratando de hacer las cosas bien y se nota en el día a día”. Mientras que del DT, Juan Manuel Sara, resaltó: “Hablé poco con Juan, pero más o menos sé la idea de juego que tiene y tratare de adaptarme lo más rápido posible”.

Moyano tiene 24 años y anteriormente formó parte de Talleres e Instituto de Córdoba. “De mi parte, a Maipú voy a darle lo mejor de mí, donde me toque jugar. Y si no me toca jugar, también. Prometo brindarle lo mejor de mi como jugador y persona”, expresó.

Por último, el defensor habló de su paso por el Viola: “De Villa Dalmine me llevo muchas cosas lindas. Estuve dos años y medio ahí. Me llevo muy buena experiencia. Aprendí un montón y me devolvió la confianza”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas