Primera Nacional | Deportivo Maipú

Viguet: “Nos plantamos y pudimos llevarnos el triunfo”

El volante, autor del tanto de la victoria ante el Torito, analizó el triunfo en Mar del Plata y palpitó el partido ante Güemes. “Va a ser un lindo partido”, dijo.

Publicada: 14/04/2024 20:48:06

Lecturas: 449

El sábado, por la décimo primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el José María Minella, Deportivo Maipú logró extender su gran momento en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino y derrotó 1-0 a Alvarado.

Luego de lo que fue el compromiso disputado en Mar del Plata, Matías Viguet, autor del gol del triunfo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Fue un partido duro en cancha de ellos, más jugando con 10 casi todo el partido. Lo importante es que nos plantamos, pudimos aguantar y traernos el triunfo a Mendoza. Creo que el equipo está cada vez mejor, nos sentimos bien y nos están saliendo las cosas, estamos muy contentos”, explicó el mediocampista.

Hasta el momento, con 4 goles, el ex jugador de Independiente Rivadavia es goleador que tiene el Cruzado en este torneo de la Primera Nacional. “Estoy feliz, me siento tranquilo y gracias al equipo todo va saliendo. Lo importante es seguir por este camino”, afirmó el futbolista de 25 años.

El fin de semana que viene, Deportivo Maipú buscará seguir escalando posiciones cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero. “El próximo rival también va ser duro, lo importante es estar tranquilo. Seguramente va ser un lindo partido de local y con nuestra gente”, concluyó Viguet.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas