Primera Nacional | Deportivo Maipú

Buscará recuperarse frente a un rival de jerarquía

Este sábado, Maipú recibirá a Tigre, en el marco de la vigésima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, con la intención de levantar cabeza tras su última derrota.

Publicada: 27/08/2021 21:11:12

Lecturas: 513

Este sábado, por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú jugará en condición de local frente a Tigre a partir de las 13.10 horas y con el arbitraje de José Carreras.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani viene de realizar un buen encuentro frente a Quilmes, como visitante. Sin embargo, en una pelota parada, el local encontró el gol y se quedó con los tres puntos.

Por eso, frente al Matador, uno de los rivales de mayor jerarquía de la categoría, y que se encuentra en la pelea en la parte alta de la tabla, intentará reencontrarse con el triunfo. El DT pondría en cancha un equipo similar al de las últimas presentaciones del Botellero, aunque no podrá contar con Diego Tonetto por suspensión. En su lugar podría ingresar Álvaro De Gaetani.

Por lo tanto, la probable formación de Maipú sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, De Gaetani, Ignacio Antonio, Santiago González; Facundo Castelli y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas