Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Buscaremos ser un equipo que juegue de igual a igual”

Franco Rebussone, lateral de último paso por Ferro Carril Oeste, habló con Solo Ascenso sobre su paso hacia Deportivo Maipú y los primeros días de pretemporada con el equipo.

Publicada: 24/01/2022 08:39:29

Lecturas: 1232

Franco Rebussone, defensor de 22 años, quien llegó proveniente de Ferro, es una de las incorporaciones de Deportivo Maipú para el próximo campeonato de la Primera Nacional.

En una charla con Solo Ascenso, habló de su llegada al club: “Me encontré con un plantel de una edad promedio bastante joven. De buenos jugadores, además de una buena calidad humana, que es muy importante. Noté eso desde que llegué, lo mismo de los refuerzos”.

“Estoy contento de haber llegado acá. Es un club en pleno crecimiento. Se nota que quieren hacer las cosas bien y ser ordenados. Esperemos tengamos un gran año”, continuó el futbolista de 22 años.

También se refirió a sus primeros contactos con el DT, Juan Manuel Sara: “Hablé antes de venir, cuando ya se había arreglado todo. Me dio la bienvenida y me contó lo que él pretende del equipo para este año. Lo mismo para mi posición”.

Rebussone también contó qué estilo de juego intentarán imponer: “A nivel grupal buscaremos ser un equipo que salga a jugar de igual a igual en todas las canchas, que sea protagonista y que cuando no tengamos la pelota seamos agresivos e intensos para recuperarla”.

Por último, se refirió a sus características: “Soy un lateral de juego, que le gusta asociarse y finalizar las jugadas, además de estar en contacto con la pelota. Cuando no la tenemos, ser agresivo. Lo mismo ser inteligente, tanto en ataque como en defensa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas