San Miguel
Fernández: “Que el técnico te conozca es una ventaja”Publicada: 05/04/2026 20:55:51
Lecturas: 813
Este domingo, por la octava fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Estadio Centenario, Deportivo Maipú perdió 2-1 ante Quilmes. De esta forma, el Cruzado extendió su mal momento.
Tras la derrota contra el Cervecero, se conoció una noticia muy importante de cara al futuro. De común acuerdo con la dirigencia, Alexis Matteo dejó su cargo y no continuará al mando del plantel.
Cabe mencionar que el director técnico de 47 años asumió en junio del año pasado y logró calificar al Reducido, donde en la primera ronda fue eliminado por Estudiantes. Ya en esta temporada, los resultados no fueron los esperados, ya que siete encuentros disputados el equipo obtuvo cuatro puntos y se encuentra en el último puesto del grupo.
De esta manera, Deportivo Maipú, quien lleva cuatro derrotas en fila, deberá buscará a un nuevo director técnico para afrontar lo que resta de la Primera Nacional. Por lo pronto, el próximo partido será ante Colegiales, rival directo por la permanencia.
Solo Ascenso
San Miguel
Fernández: “Que el técnico te conozca es una ventaja”
All Boys
All Boys sumó dos refuerzos y cedió a un mediocampista
Ferrocarril Midland
Midland abrochó a un delantero para lo que viene
San Miguel
“Nos motivó que el club viene creciendo y quiere ir por más”
San Martín (Tucumán)
“Nos fuimos con un punto, pero no hicimos un gran partido”
Almagro
Sorpresa en Almagro: Andrés Chávez rescindió su contrato
En Mendoza, Maipú y Gimnasia y Tiro quedaron a mano
Deportivo Maipú cayó por la mínima ante Tristán Suárez
En el final, Deportivo Maipú cayó frente a Güemes
En un partidazo, Deportivo Maipú se impuso ante Chacarita
Deportivo Maipú no tuvo frente al Santo y perdió en San Juan
Maipú se cruza con San Martín y quiere otra alegría
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
6
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
9
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
10
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
11
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
12
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante