Federal A | Deportivo Maipú

“Conseguimos puntos importantes”

Matías Persia, delantero del Cruzado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso del gran punto rescatado ante Desamparados y la muy buena campaña realizada hasta el momento.

Publicada: 20/03/2020 17:52:08

Lecturas: 705

El equipo dirigido por Carlos Sperdutti atraviesa un semestre irregular en el Federal A. Sin embargo continúa como uno de los líderes de la zona. De esto y el 1-1 conseguido ante Desamparados, en San Juan, Matías Persia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"El partido del domingo fue difícil, como lo es siempre en condición de visitante frente a Desamparados. En el primer tiempo no la pasamos bien, pero en el segundo creo que fuimos claros merecedores del encuentro y con un jugador menos", expresó.

Sobre lo realizo en el 2020, afirmó: "El balance de este año es positivo. Arrancamos con dos triunfos, después hubo dos tropezones duros, pero con la actitud del equipo sacamos esto adelante y conseguimos varios puntos importantes que nos mantienen en la punta".

Y agregó: "Creo que fue importante el colchón de puntos que sacamos el año pasado. La categoría es así, los partidos son trabados y en la mayoría de los encuentros hay empates, porque los equipos están bien reforzados. Pero nosotros, que estamos punteros junto a Villa Mitre, le hacemos dar un plus al rival para que nos puedan ganar".

Sobre lo que atraviesa el país respecto al coronavirus, Persia opinó: "Yo creo que la suspensión del fútbol está perfecta. Tengo familiares con problemas de salud y no quiero ser partícipe de contagiarme de algo culpa del fútbol y hacer llegar el virus a ellos, que son más vulnerables".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas