Primera Nacional | Deportivo Maipú

Costella: “Todavía no lo puedo creer, estoy muy contento”

Bruno Costella (foto), nuevo futbolista de Deportivo Maipú, habló luego de sumarse al Cruzado y destacó sobre la chance que tendrá de jugar en la Primera Nacional.

Publicada: 12/08/2021 20:08:35

Lecturas: 786

Bruno Costella, volante central que viene de jugar en Gutiérrez SC, es la última incorporación de Deportivo Maipú para afrontar lo que queda del torneo de la Primera Nacional.

El futbolista contó cómo se dio su paso al Botelllero: "Hice mi carrera en Gutiérrez, desde infantiles. Tuve un paso por San Martín el año pasado, en el Regional Amateur, pero por problemas personales no pude seguir. Este año jugué Liga y había estado hablando con un dirigente de Maipú que había muchas posibilidades de que fuera. La semana pasada hablamos después de un mes y medio, estaba el interés y podíamos arreglar".

Y siguió: "No lo dudé, hablé con Carlos Quiroga, presidente de Gutiérrez, y gracias a Dios me dio la posibilidad de seguir creciendo en mi carrera. Estoy muy agradecido a él y a la gente de Maipú que se interesó en mí. Todavía no lo puedo creer. Estoy muy contento".

En cuanto al grupo de futbolistas que dirige Cristian Campagnani, dijo: "Es un lindo plantel. Hay buena gente y buenos compañeros. La gente del club también me recibió muy bien. Estoy agradecido de que me hayan recibido de tan buena manera".

Costella también habló de su forma de jugar: "Ante todo soy muy humilde, que siempre trabajó para esto. Con eso estoy muy conforme de mi parte. Me gusta mucho hacer jugar al fútbol, llegar al área y de que el primer pase sea siempre para adelante. Con esas características me destaco, pero lo que me trajo hasta acá es la humildad".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas