
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 19/10/2021 12:58:25
Lecturas: 6604
En las últimas horas y por segunda vez en la temporada, Deportivo Maipú se quedó sin entrenador. Este martes, en horas del mediodía, quedó confirmada la desvinculación de Cristian Campagnani.
Las razones no fueron oficializadas por las partes y hasta el momento se sabe que tanto el Gringo, como su ayudante de campo, Germán Zylberberg, no continuarán en el club. Tenían contrato hasta fin de año. El plantel entrenó bajo las órdenes de los preparados físicos y Mauricio Magistretti, DT de la primera local, asumiría como interino hasta fin de año.
A pesar de que ninguna de las partes alzó la voz, un conflicto entre el entrenador y los dirigentes habría apresurado la decisión de romper el vínculo. Un futbolista también podría seguir su mismo camino. Vale destacar que el Gringo asumió luego de la salida de Luciano Theiler. Con Campagnani al mando, Maipú ganó seis partidos, empató uno y perdió siete.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12