Primera Nacional | Deportivo Maipú

Dejó una buena imagen en su visita al líder de la zona

El domingo, en Isidro Casanova, Deportivo Maipú no pudo frente a Almirante Brown y perdió por la mínima diferencia a pesar de haber realizado un buen encuentro.

Publicada: 18/10/2021 11:47:43

Lecturas: 706

El domingo, por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú fue derrotado por 1-0 frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en lo que significó su segunda derrota al hilo.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani se vio las caras frente al líder de la zona. A pesar de dejar una buena imagen, y de haberle complicado la tarde por momentos al puntero absoluto del grupo, regresó con las manos vacías a Mendoza.

La diferencia en el marcador estuvo a los 24´ cuando Santiago Vera, de cabeza, conectó un centro desde la derecha y puso el 1-0 que sería definitivo en el marcador, justo cuando el Cruzado había tenido un buen arranque.

A pesar de los intentos por llegar al empate, Deportivo Maipú no pudo hacerlo y sumó su segunda caída consecutiva en el campeonato. En la próxima fecha, el Botellero recibirá a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas