Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Doble triunfo del Cruzado en una nueva jornada de amistosos

Este miércoles, Deportivo Maipú visitó a Academia Chacras, equipo con el que disputó un partido amistoso. Los de Luciano Theiler se impusieron en ambos encuentros.

Publicada: 03/03/2021 11:36:26

Lecturas: 626

Este miércoles, Deportivo Maipú visitó a Academia Chacras, en un nuevo partido amistoso de pretemporada. Con dos formaciones diferentes, el Cruzado ganó ambos encuentros.

En primer turno los once que Luciano Theiler puso en cancha fueron: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Fernando Moreyra, Juan Alvacete, Egardo Díaz; Agustín Manzur, Diego Tonetto, Álvaro De Gaetani, Matías Viguet; Facundo Castelli y Álvaro Veliez. El triunfo para el Botellero fue por 3-1 con goles de Manzur, Castelli y Veliez.

Luego, en el siguiente partido, el Cruzado ganó por 2-0 con goles de Agustín Herrera y Alfredo Pussetto. La formación de Maipú fue la siguiente: Bruno Galván; Sandoval, Luciano Rodríguez, Javier Farías, Hernán Sosa; Franco Moreno, Cristian Carrizo, Lautaro Grosso, Mauro Cachi; Pussetto y Herrera.

De esta manera, Deportivo Maipú sumó más minutos de juego de cara a su debut en la Primera Nacional, dentro de 10 días, frente a Estudiantes de Río Cuarto. Vale destacar que en las últimas horas llegaron como refuerzos Viguet y De Gaetani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas