Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero no lo pudo aguantar y cayó en Caseros

El viernes, por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Maipú no pudo frente a Estudiantes de Caseros y perdió por 2-1. Castelli fue expulsado en la visita.

Publicada: 01/05/2021 15:46:03

Lecturas: 1555

El viernes, por la fecha ocho del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú cayó por 2-1 frente a Estudiantes de Caseros. Álvaro Veliez puso en ventaja momentáneamente al Cruzado, que terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Facundo Castelli.

El equipo dirigido por Luciano Theiler buscaba su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. Ante un rival necesitado, se puso en ventaja en el marcador, pero no logró aguantar el resultado y volvió a Mendoza con las manos vacías.

Veliez, a los 22´, puso en ventaja al Botellero. En el comienzo del complemento, el local contó con un penal a favor que cometió Juan Cruz Bolado. Sin embargo el arquero se quedó con el remate de Tomás Bolzicco.

A pesar de esto, el delantero del equipo dirigido por Mauricio Giganti se tomaría revancha y con dos goles, uno a los 17´ y otro a los 31´, daría vuelta el resultado a favor del Pincha y pondría el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Deportivo Maipú continúa con ocho puntos y no se pudo acercar a los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas