Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado disputó un amistoso en el arranque de la semana

En el arranque de la semana, Deportivo Maipú disputó un amistoso frente a Academia Chacras. Luciano Theiler les dio rodaje a los jugadores que no jugaron ante Temperley.

Publicada: 23/03/2021 08:57:35

Lecturas: 778

En el arranque de una semana particular, debido a que el fin de semana no tendrá competencia por tener que cumplir con su fecha libre, el Cruzado disputó un amistoso. Fue ante Academia Chacras en la cancha de Banco Mendoza.

Luciano Theiler aprovechó para darles rodaje a los futbolistas que no fueron titulares ante Temperley el domingo. La formación del Botellero fue: Bruno Galván; Jesús Sandoval, Lucas López, Juan Alvacete, Hernán Sosa; José Méndez, Álvaro De Gaetani, Lautaro Grosso, Franco Moreno; Luciano Ortega y Agustín Herrera.

El triunfo fue por 6-1 para Maipú, con tres goles de Pussetto, dos de L. Herrera y el restante de Latorre. Otros futbolistas que tuvieron rodaje fueron: Rodríguez, Carrizo, Pussetto, L. Herrera, Latorre y Cachi.

Luego de cumplir con su fecha libre, los dirigidos por Theiler tendrán su segunda excursión de la temporada. Será ante Agropecuario, en Carlos Casares, encuentro en el que intentarán conseguir su primer triunfo en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas