Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Esta derrota es dura, duele mucho, más de lo pensado”

Cristian Campagnani, DT del Botellero, analizó la dura caída que sufrió su equipo, como local, frente a Tigre, y qué aspectos deben cambiar para retomar la buena racha.

Publicada: 01/09/2021 08:03:04

Lecturas: 786

Cristian Campagnani, director técnico de Deportivo Maipú, analizó la derrota frente a Tigre, como local, la segunda al hilo para el conjunto mendocino que antes había hilvanado una racha positiva desde su llegada.

Del 4-0 en contra, frente al Matador, dijo: “Veníamos en levantada y esta derrota es dura. Duele mucho, más de lo pensado. Si bien uno sabe que contra estos equipos, en los papeles, no tenés un panorama fácil, creo que lo más preocupa es que no pudimos llevar a cabo nuestra idea. Nada más”.

“Después tenemos que reponernos, porque el fin de semana tenemos revancha contra Alvarado en Mar del Plata. Estamos pensando en eso y cambiando rápido la cabeza, entrenando al 100% para poder revertir la situación”, agregó.

Sobre las falencias que vio de su equipo, el Gringo señaló: “La idea y la tenencia. Cosas que por ahí vimos que contra Quilmes también perdimos. Pero por momentos se vio la propuesta, generamos situaciones y lo fuimos a buscar en todo momento. Tenemos que tratar de volver a eso”.

Por último, Campagnani analizó al próximo rival del Cruzado: “Sabemos que es un equipo que intenta jugar. El técnico (Gastón Coyette) tiene una idea bien definida. Pueden jugar 4-3-3 o 4-2-31. Hacen uso de la cancha amplia y de la tenencia de pelota. Tiene a uno de los goleadores del torneo, así que es un equipo que hay que respetar. Esperemos poder traernos un buen resultado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas