Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Salvador Mónaco: “Me encontré con un plantel diezmado”

El flamante DT del Bohemio dialogó en exclusiva y aseguró que hay mucho para trabajar. “Vamos a ir de manera progresiva, con la idea de jugar cinco amistosos”, adelantó.

Publicada: 03/03/2021 18:41:44

Lecturas: 4700

Sportivo Peñarol está en la parte más intensa de su pretemporada para llegar a punto al arranque del torneo Federal A, ya con un cuerpo técnico nuevo encabezado por Salvador Mónaco, quien lleva menos de un mes en el cargo y ya con la vara alta para soñar a lo grande.

Con relación al presente del Bohemio, el flamante DT dialogó mano a mano con Solo Ascenso y destacó el mercado de pases que tuvieron hasta el momento. “Estoy conforme con los jugadores que llegaron y además a algunos pude dirigirlos en equipos anteriores”, contó y agregó: “La elección pasó principalmente por ahí, con jugadores que conocen mi manera de trabajar y el funcionamiento del sistema que propongo”.

Sin embargo, el entrenador dejó en claro que todavía hay mucho camino por recorrer y sobre todo puntos a corregir. “Me encontré con un plantel diezmado y también vi muchos chicos del club para poder potenciar”, argumentó.

Por otra parte, Mónaco aseguró que la etapa más intensa ya está por culminar en cuanto a la preparación para la actividad oficial: “Estamos finalizando la parte más dura de la pretemporada y la semana que viene definiremos los amistosos, iremos de manera progresiva, pero la idea es tener cinco partidos”.

Finalmente, el DT del elenco cuyano ilusionó a los hinchas y afirmó que apostarán a lo grande. “El objetivo es pelear los primeros puestos y para eso hay que plasmar todo lo trabajado en el campo de juego”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios