CONTENIDO NO EDITORIAL
La aventura de una noche: una cuestión de "estar bien"Publicada: 03/12/2024 00:31:17
Lecturas: 18287
Deportivo Morón se encuentra planificando el rearmado del plantel para afrontar la Primera Nacional en el 2025, con el objetivo de construir un equipo competitivo, de la mano de Walter Otta.
En este sentido, Julio Salvá, Joaquín Livera y Renzo Reynaga podrían ser los primeros refuerzos del Gallo. En los últimos días, el experimentado arquero, vía Instagram, publicó una historia alentadora sobre su regreso al conjunto del Oeste.
Por su parte, el lateral izquierdo jugó 26 partidos y convirtió tres goles esta temporada en Boca Unidos de Corrientes, club del cual ya se despidió y, de no mediar inconvenientes, llegaría al elenco que conduce Otta (este lunes ya estuvo en la práctica).
Mientras que el delantero disputó 25 encuentros (sólo nueve como titular) y marcó tres tantos este año, en Estudiantes de Río Cuarto. La entidad cordobesa ya anunció que el jugador será cedido a préstamo y todo indica que su destino sería Morón.
Otros de los nombres que se barajan en carpeta para recalar al Gallito son los volantes Juan Manuel Requena (ex Atlanta, está evaluando el interés aunque tiene ofertas del exterior) y Santiago Gallucci Otero (de All Boys).
Lo mismo con los delanteros Matías Pardo (ex Atlético Rafaela) y Franco Fagundez (de Estudiantes, es del gusto del DT). Sin embargo, por el momento, no hay nada concreto por ninguno de estos cuatro.
En las próximas horas, se anunciarían oficialmente a las primeras caras nuevas del Gallito. La idea de Otta es contar con 28 futbolistas en la plantilla profesional, con tres arqueros y 25 jugadores de campo, según contó el entrenador en los diferentes medios con los que habló.
Federico Babarro
CONTENIDO NO EDITORIAL
La aventura de una noche: una cuestión de "estar bien"
Quilmes
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
Colón
“Fue de los momentos más tristes de mi carrera”
Quilmes
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
“Estas instancias se juegan con el corazón y los huevos”
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
El Gallo hizo minutos de fútbol contra Villa Dálmine
La ley del ex no falla: el gol de Ivo Costantino a Atlanta
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
1
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
2
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
3
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
4
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
5
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
6
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
7
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
8
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
9
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
10
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
11
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
12
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA