Primera Nacional | Deportivo Maipú

Un arquero de Maipú jugará en otro equipo de la categoría

En las últimas horas, el conjunto dirigido por Juan Manuel Sara sumó una nueva salida. Se trata del guardameta Gonzalo Rehak, quien se irá a Brown de Adrogué.

Publicada: 20/06/2024 14:25:49

Lecturas: 1249

A días de comenzar la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional frente a Chacarita en condición de local, el mercado de pases para Deportivo Maipú no detiene su marcha y siguen surgiendo novedades al respecto.

En las últimas horas, el conjunto dirigido por Juan Manuel Sara sumó una nueva salida pensando en lo que viene. Se trata de Gonzalo Rehak, quien tiene todo acordado para jugar en Brown de Adrogué, otro equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

En este primer semestre del 2024, el arquero de 30 años comenzó como titular, pero con el correr de la competencia perdió el puesto, por lo que solamente logró disputar 6 encuentros en este torneo.

Gonzalo Rehak es la quinta salida de Deportivo Maipú en este mercado de pases, ya que anteriormente dejaron el club Leandro Vega, Alejandro Prieto, Fernando Márquez y Alan Ortiz. En contra partida, Gonzalo Gómez, Misael Tarón y Sebastián Sosa son los refuerzos que llegaron hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas