Primera B | Deportivo Merlo

Antes del debut, el Charro cerró una nueva incorporación

Deportivo Merlo no cerró la puerta a un nuevo refuerzo en el Mercado de Pases y, antes del debut en la Primera B, acordó la llegada de un nuevo delantero: Facundo Pumpido.

Publicada: 11/02/2023 10:53:14

Lecturas: 1259

Falta muy poco para el debut de Deportivo Merlo, ante UAI Urquiza, en la Primera B. Ante esto, el Charro no se retiró del mercado de pases y en las últimas horas acordó una nueva incorporación para el ataque en esta temporada: tras su paso por Temperley, el delantero Facundo Pumpido firmó su vínculo con el club.

El experimentado delantero de 34 años tuvo su último paso en el Gasolero, donde jugó entre el 2021 y 2022. Allí, Pumpido disputó 40 partidos y convirtió 5 tantos. Sin embargo, a lo largo de toda su trayectoria, jugó en varios equipos: San Martín de San Juan, Tigre, Deportivo Morón, Nueva Chicago, Independiente de Mendoza, entre tantos otros.

Con la llegada de Pumpido, Deportivo Merlo tiene las siguientes incorporaciones: Maximiliano Jerez (J.J. Urquiza); Rodrigo Giorno (Deportivo Camioneros), Gabriel Añasgo (Always Ready), Mateo Ramírez (Los Andes), Santiago Scacchi (Ferro Carril Oeste), Cristian Godoy (Talleres Remedios de Escalada), Nicolás Báez (Colegiales), Mauricio Tesare, Alejo Macelli (Defensores Unidos de Zárate), Facundo Heredia y Lucas Mulazzi (Laferrere).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas