Primera B | Deportivo Merlo

Doble caída ante Nueva Chicago en un amistoso

Este sábado, el Charro disputó un encuentro de preparación pensando en el arranque del torneo. Los dirigidos por Norberto D’Ángelo cayeron 2-0 ante el Torito en Mataderos.

Publicada: 27/02/2021 21:24:44

Lecturas: 926

El campeonato de la Primera B comenzará la próxima semana y los equipos quieren llegar con rodaje futbolístico a la cita inicial. Deportivo Merlo hará su debut en la segunda jornada, ya que por haber jugado hasta fines de enero tiene unos días más de preparación.

Este sábado a la mañana, el Charro se midió ante Nueva Chicago en Mataderos. El amistoso finalizó con victoria 2-0 para el dueño de casa. El once inicial que dispuso el entrenador Norberto D’Ángelo fue el siguiente: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Sebastián De Luca, Roberto Floris; Gastón Díaz, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Franco Benítez, Iván Gauna; Federico Maraschi y Jonathan Morán.

En el segundo encuentro, Nueva Chicago también se impuso en el marcador pero por 1-0. La formación del Charro fue: Hugo Acevedo; Lucio López, Mauro Aguirre, Marcelo Tinari; Alejandro Avallay, Mauro Batista, Nicolás Fortini, Enzo Benítez, Rodrigo Godoy; Marcelo Bechen y Matías Massera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas