
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 27/02/2021 21:24:44
Lecturas: 945
El campeonato de la Primera B comenzará la próxima semana y los equipos quieren llegar con rodaje futbolístico a la cita inicial. Deportivo Merlo hará su debut en la segunda jornada, ya que por haber jugado hasta fines de enero tiene unos días más de preparación.
Este sábado a la mañana, el Charro se midió ante Nueva Chicago en Mataderos. El amistoso finalizó con victoria 2-0 para el dueño de casa. El once inicial que dispuso el entrenador Norberto D’Ángelo fue el siguiente: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Sebastián De Luca, Roberto Floris; Gastón Díaz, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Franco Benítez, Iván Gauna; Federico Maraschi y Jonathan Morán.
En el segundo encuentro, Nueva Chicago también se impuso en el marcador pero por 1-0. La formación del Charro fue: Hugo Acevedo; Lucio López, Mauro Aguirre, Marcelo Tinari; Alejandro Avallay, Mauro Batista, Nicolás Fortini, Enzo Benítez, Rodrigo Godoy; Marcelo Bechen y Matías Massera.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante FénixBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó de la igualdad en el debut del Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12