Primera B | Deportivo Merlo

El Charro busca tres puntos clave para el Reducido

Este sábado a las 15, Merlo enfrentará a Villa San Carlos en condición de local con la intención de sumar de a tres. El arquero Hugo Acevedo será parte del once titular.

Publicada: 29/10/2021 21:53:21

Lecturas: 704

El campeonato de la Primera B está llegando a su fin. Deportivo Merlo está momentáneamente en puestos de clasificación, pero porque Colegiales saldría campeón. Si eso no pasa, el Charro está afuera del Reducido.

Es por este motivo que el equipo necesita sumar de a tres en esta jornada. El rival de turno será Villa San Carlos, que no juega por nada, este sábado a las 15 en condición de local. El árbitro del cotejo será Germán Bermúdez.

Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez realizarán varias variantes: Hugo Acevedo reemplazará a Federico Tursi, quien llegó al límite de amarillas, Sebastián De Luca ingresará por Mauro Aguirre y Lázaro Romero jugará en lugar de Nicolás Straccia, quien fue expulsado ante CADU.

De esta manera, la formación de Merlo será: Hugo Acevedo; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro, Thiago Toloza; Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Franco Benítez, Federico Maraschi; Lázaro Romero y Jonatan Morán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas