Primera B | Deportivo Merlo

El Charro cambió la imagen y goleó de local ante Cañuelas

Deportivo Merlo debía cambiar la imagen que mostró en la primera fecha y lo hizo de gran manera: goleó a Cañuelas con un triple de Oriel Maldonado y otro tanto de Ramírez.

Publicada: 18/02/2023 23:31:54

Lecturas: 2439

El debut de Deportivo Merlo no había sido para nada bueno: ante UAI Urquiza, con un jugador más, cayó por 2-0. Sin embargo, de local y con su gente, pudo revertir la imagen de gran manera: goleó 4-1 a Cañuelas con un triplete de Oriel Maldonado y otro tanto de Mateo Ramírez. A su vez, Nicolás Golomba había marcado el descuento parcial.

El primer tiempo comenzó accidentado: luego del tanto de Maldonado a los 2’, Ezequiel Morales debió salir lesionado y retirado en ambulancia, por lo que el partido estuvo demorado más de 30 minutos. No obstante, una vez reanudado el encuentro, volvió a aparecer el goleador del encuentro para anotar otros dos tantos e irse al descanso 3-0.

Con el resultado a su favor, Deportivo Merlo comenzó a manejar el ritmo del partido. A pesar del tanto convertido por Golomba, apareció Ramirez a los 40 minutos del complemento, para liquidar la historia y convertir el 4-1 final del partido.

Fue triunfo para Deportivo Merlo, el primero del año para el Charro. Ahora, deberá revalidar lo mostrado el próximo fin de semana ante Comunicaciones, con día y horario a confirmar. Por su parte, Cañuelas recibirá a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas