Primera B | Deportivo Merlo

El Charro comenzó ganando pero no pudo ante el campeón

En Munro, Deportivo Merlo arrancó venciendo a Colegiales pero el dueño de casa logró dar vuelta el resultado. El delantero Jonathan Morán marcó el tanto inicial.

Publicada: 11/10/2021 20:54:11

Lecturas: 2907

El campeonato Clausura no está siendo el esperado para Deportivo Merlo. Los malos resultados desencadenaron la salida del entrenador Norberto D’Ángelo, pero con la llegada de la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez mucho no cambió la cosa. Este lunes, el equipó cayó ante el líder Colegiales.



En los primeros minutos, el dueño de casa fue superior y tuvo dos remates que llevaron peligro al arco defendido por Federico Tursi. Sin embargo, cerca del final, el Charro avisó con un disparo que obligó la intervención de Mauricio Aquino.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 47 minutos, Ariel Colzera envió un centro, Aquino salió mal y por el segundo palo apareció Jonathan Morán para establecer el 1-0 en el marcador. Pero unos minutos más tarde, Leonardo Landriel recibió la pelota picando en el costado del área y de primera remató al arco para clavar un golazo. A partir del empate, el dueño de casa fue con todo a buscar el triunfo y lo terminó consiguiendo. A los 78 minutos, tras un centro desde la derecha, Federico Martínez anticipó en el primer palo y estampó el 2-1 definitivo.

Deportivo Merlo sigue en puestos de Reducido por el momento pero solamente por la diferencia de gol que tiene. El Charro no puede dejar escapar más puntos si quiere tener chances de pelear por el segundo ascenso. En la próxima jornada se medirá ante Fénix el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas