Primera B | Deportivo Merlo

El Charro debuta en la Primera B en su visita al Furgón

Deportivo Merlo comienza la temporada y en el primer partido de la Primera B se medirá ante UAI Urquiza, en condición de visitante, este sábado desde las 17.

Publicada: 10/02/2023 23:47:22

Lecturas: 667

Se terminó la cuenta regresiva y Deportivo Merlo comenzará el sueño hacia el retorno a la Primera Nacional. El equipo que conduce Gabriel Manzini debutará este sábado ante UAI Urquiza, en condición de visitante. A su vez, el Charro se movió bastante en este mercado de pases, con la idea de pelear bien arriba.

Este sábado, desde las 17, Deportivo Merlo tendrá su debut en la Primera B. En el Monumental de Villa Lynch, el conjunto de Parque San Martín se medirá ante UAI Urquiza. El duelo contará con la presencia de Felipe Viola como cabeza arbitral.

Si bien el equipo no fue confirmado por Manzini, este portal pudo averiguar cuál es el probable 11 que pondrá el DT. Una de las sorpresas estará en el ataque: Facundo Heredia, delantero que llegó de la Liga de Lobos, que dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada, se habría ganado un lugar en el equipo titular.

En resumen, el posible equipo que pondrá Manzini es: Nicolás Báez; Maximiliano Jérez, Sebastián Ibars, Lucas Mulazzi, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Mauro Pajón, Mateo Ramírez; Oriel Maldonado, Facundo Heredia y Tomás Díaz Grassano.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas