
Excursionistas
Excursionistas quiere recuperarse frente a Deportivo MerloPublicada: 05/09/2025 22:51:13
Lecturas: 114
Habrá fútbol este sábado en el Bajo Belgrano. En el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentará a Excursionistas. El Charro llega a este encuentro tras vencer a Acassuso como local por 3-1; ante esto, quiere sumar de a tres y seguir en la lucha por el Reducido.
El encuentro entre Excursionistas y Deportivo Merlo se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Pampa y Miñones. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Martín Depósito; mientras que TyC Sports Play estará a cargo de la transmisión.
De cara al duelo de este fin de semana, es posible que Mauro Pajón repita a los mismos jugadores que vienen de ganarle a Acassuso. La única duda está en la inclusión de Santiago Sosa en lugar de Sebastián Benega; luego, serían los mismos futbolistas.
De esta forma el probable once es: Pedro Fernández; Darío Ferreyra, Ciro Sineiro, Alan Jiménez, Arturo Ordano; Federico González, Lautaro Arellano, Marcos Méndez, Banega o Sosa, Apolo Rapp; Rodrigo Cao.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas quiere recuperarse frente a Deportivo MerloDeportivo Armenio
El Tricolor rescató una igualdad en su visita a Merlo NorteArgentino de Merlo
La Academia empató con el Tricolor en el debut de TulaVilla San Carlos
San Carlos no pudo ante el Tano y volvió a empatar sin golesSportivo Italiano
El Tano no se sacó diferencias con el Cele en Ciudad EvitaAcassuso
El Quemero no pudo en su casa y volvió a perder con el Lila1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12