
UAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoPublicada: 18/10/2025 23:12:35
Lecturas: 83
Hubo fútbol este sábado en el estadio De Los Inmigrantes. En el marco de la fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentó a Dock Sud. El Charro llegó a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla; sin embargo, empató 1-1.
El primer tiempo arrancó de la peor manera para el Charro: tras un centro enviado desde el córner derecho, Rodrigo Cavallera anticipó de cabeza y anotó el 1-0 para Dock Sud. Sin embargo, el defensor vio la tarjeta roja tras una dura infracción ante Rodrigo Cao, y dejó a su equipo con diez hombres.
Con la ventaja numérica, el Charro se adelantó algunos metros, y probó mediante los remates de Sebastián Benega y Guillermo Ojeda. A falta de 15 minutos, un centro a buscapié fue interceptado por Santiago Collares, que en su afán de despejar la pelota, se la llevó puesta y anotó el 1-1 en su propio arco.
No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 entre Deportivo Merlo y Dock Sud. Con este resultado, el Charro se ubica en el puesto 19 del Torneo Clausura, con 14 unidades; además, le saca cuatro puntos a Sacachispas, el otro equipo que por ahora desciende. En la próxima jornada quedará libre.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoReal Pilar FC
El Monarca goleó en su casa y quedó como escolta de MidlandBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor ante FlandriaSan Martín (Burzaco)
Sanma y una derrota que complica sus aspiracionesDock Sud
El Inundado no levanta y se aleja de la zona de ReducidoAcassuso
El Quemero volvió a festejar en su casa ante el Ave1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12