Primera B | Deportivo Merlo

Un delantero del Charro se marcha a un equipo de Primera C

Deportivo Merlo sigue con el rearmado de su equipo y se conoció una nueva salida del plantel profesional: Braian Benítez, que será nuevo refuerzo del Club Berazategui.

Publicada: 19/01/2026 09:54:51

Lecturas: 1162

Deportivo Merlo sabe que tiene un 2026 duro por delante, donde debe dejar la pésima imagen mostrada en el 2025. En este sentido, el Charro acordó la llegada de varios refuerzos; ahora se conoció una nueva salida.

Se trata de Braian Benítez. El delantero de 27 años llegó a Deportivo Merlo como una opción de recambio ante la dupla de Rodrigo Cao y Nadir Zeineddin. Sin embargo, apenas disputó 12 encuentros en el año, donde fue titular en siete oportunidades y anotó dos goles.

El atacante de 27 años llegó a Deportivo Merlo tras su paso por Dock Sud y nunca pudo asentarse en el primer equipo. Ahora, tendrá una nueva aventura en Berazategui, equipo que milita en la Primera B.

En este sentido, a la salida de Benítez, el Charro suma las siguientes bajas: Rodrigo Cao (Ferrocarril Midland), Elías Lieve, Claudio Curima, Santiago Pérez, Arturo Ordano, Eduardo Méndez, Darío Ferreyra, Nadir Zeineddin, Apolo Rapp, Santiago Sosa, Guido Ferrara (Puerto Nuevo), Pedro Fernández (Círculo Deportivo de Otamendi) y Sebastián Benega (Mitre de Posadas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas